« Home | FELIZ 2007 » | 5ª JORNADA LIGA TERRITORIAL GALLEGA » | No Hay Razon Para Jugar al Rugby » | 4ª JORNADA LIGA TERRITORIAL GALLEGA » | 3ª JORNADA LIGA TERRITORIAL GALLEGA » | 2ª JORNADA LIGA TERRITORIAL GALLEGA » | Inauguración Pub Maseda (Segunda Parte) » | Inauguracion Pub Maseda (Muimenta) » | 1ª JORNADA LIGA TERRITORIAL GALLEGA » | CAMPEONATO GALLEGO DE RUGBY » 

07 enero 2007 

TROFEO "CONCELLO DE CASTRO DE REI"





Maseda R.C.Almallo Ferrol



30-10

Mágica tarde de Rugby la vivida en el campo de "A Rixidoira" de Bazar durante la disputa del "I TROFEO CONCELLO DE CASTRO DE REI".




El Maseda R.C. consiguió la victoria en el trofeo por un 30-10 frente al Almallo Ferrol. Victoria muy trabajada y dificil de conseguir ya que el Almallo no se rindió en ningún momento y realizó un gran partido. El Maseda R.C. salió al campo muy concentrado y con mucha fuerza, atacando con ímpetu la delantera rival que se veía incapaz de parar las acometidas del paquete de delanteros del "XV del Vikingo".



En esta ocasión si funcionó la 3/4 del Maseda, explendidamente dirigida por LUQUI, lo que permitió al equipo de Bazar conservar mas la pelota y así poseer mas recursos en ataque, dedicandose la delantera unicamente a hacer un trabajo de desgaste.





El Almallo Ferrol no se limitó a esperar al contrario, en ocasiones desplegó un excelente rugby llegando a dominar al Maseda en alguna fase del encuentro. Ambos conjuntos realizaron un Rugby muy vistoso, con abundantes jugadas "a la mano" que hicieron las delicias del numeroso público congregado en "A Rixidoira".





Por parte del Maseda R.C, sería injusto destacar un solo jugador ya que todo el conjunto realizó un excelente trabajo en favor del equipo.




Ensayos realizados por Boca, Mariano, Casanova y Barrela y Juan Marí. Transformaciones realizadas por Mariano y Boca. Ensayos Almallo Ferrol, realizados por Peque.





En el inicio del partido se realizó el acto de inauguracion de las instalaciones deportivas sufragadas por el Excm. Concello de Castro de Rei.

Durante el partido se realizó un homenaje al mítico jugador del Xabarín Rugby Club, Andres Castelo, el cual jugó 45 minutos a un gran nivel a pesar de su inactividad en los últimos años.





Al finalizar el encuentro se efectuó la entrega de trofeos conmemorativos del evento a cargo del Sr. Alcalde del Concello de Castro de Rei, D. Arturo Pereiro, el cual animó a todos a continuar con el trabajo realizado y se comprometió a seguir apollando el Rugby en la Terra Cha.












Alineación Maseda R.C. : José Pérez, Alberto Argiz, Andres Castelo, Taboas-Rambo, Victor Darriba, Juan Marí, Pedro García, Boca, Luqui, Felipe Canto, Goyanes, Casanova, Lois, Mariano, Diego Barrela, Bruno, Luis Tequi, David , Andres, Animal y Micael.-

Gran tercer tiempo celebrado en la CERVECERIA MASEDA. No faltaron las touche de cerveza y los canticos típicos del mundo del Rugby. En resumen, un excelente partido y un excelente tercer tiempo entre dos equipos amigos que viven y siente el deporte del Rugby en todas sus formas. El rugby en Galicia está necesitado de equipos con la fuerza dentro del campo y la alegria fuera de el que ostenta el Almallo Ferrol.
































        • En estos momentos de alegría por la victoria no queremos olvidarnos de nuestros jugadores lesionados, esperamos que Armando, Dyango y Marcos, se recuperen de sus lesiones y vulvan pronto a vestir la camiseta del Vikingo. ¡¡Animo muchachos!!


        ¡¡¡¡¡NOS VEMOS EN FERROL!!!!!




        • Fotografías realizadas por Belen Fernandez-Directiva Maseda R.C

        Posteado por Loquillo74 a las

        HOLA GENTE DEL MASEDA !!!, ESPERO QUE LES VAYA MUY BIEN EN EL PARTIDO DEL SABADO, Y SOBRE TODO QUE SE DIVIERTAN Y DISFRUTEN DEL RUGBY Y DEL TERCER TIEMPO (SOBRE TODO DEL TERCER TIEMPO !)
        MUCHA SUERTE

        UN FUERTE ABRAZO DESDE GALICIA, AMIGO DAMIAN.
        LO HAREMOS LO MEJOR POSIBLE Y TRATAREMOS DE DISFRUTAR DEL PARTIDO.

        TE HECHAREMOS DE MENOS EN EL CAMPO Y EN EL TERCER TIEMPO.

        SALUDOS

        Ayer lo pasamos bien... me pondré a trabajar el tema de las touch porque es un escándalo, en el partido de liga de Ferrol la cosa será diferente.

        Gracias de nuevo por la invitación y enhorabuena por la victoria... Este año nos queda como mínimo un partido, será el desempate...

        Un saludo

        Peque de Almallo

        HOLA PEQUE.

        MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PRESENCIA EN EL PARTIDO Y POR JUGARLO A TOPE LOS 80 MINUTOS. TENEIS , SINCERAMENTE , UN GRAN EQUIPO. VOSOTROS TENEIS QUE MEJORAR COSAS???, Y QUIEN NO. NOSOTROS TENEMOS QUE MEJORAR TODO, PERO ESTAMOS EN EL CAMINO Y A AMBOS EQUIPOS NOS UNE EL AMOR AL RUGBY DE VERDAD.

        REPITO, MUCHAS GRACIAS POR VENIR Y POR VUESTRO MAGNIFICO COMPORTAMIENTO DENTRO Y FUERA DEL CAMPO, SE NOTA TU MANO EN EL EQUIPO.

        ABRAZOS A TODOS LOS ALMALLO

        me refería a las touch de cerveza, a jugar mejor se aprende con tiempo y con partidos...
        el comportamiento fuera del campo me hace casi no poder hablar hoy, menos mal que hoy tengo pocas horas de clase... en fin, cosas que pasan...

        Un abrazo

        Peque.

        por cierto, ¿me podéis enviar alguna foto del partido para enviar a la prensa de Ferrol? Si salgo yo, mejor, jeje!

        Peque.

        eso esta hecho, te las envio hoy a tu correo, No tengo muchas pero las que tengo estan bastante bien.

        saludos

        Enhorabuena !!!
        Desde Narbonne les quiero felicitar por esta victoria.

        Viva el rugby y el tercer tiempo.
        Espero que dentro de poco tiempo tendreis la oportunidad de probar el churrasco argentino !
        Bernard

        Ojalá pronto podamos probar churrasco Argentino, excelentemente preparado por Damian Bartel.

        Un Saludo y suerte al Narbonne en el Top 14.

        JAJA !! CHE TODAVIA NO LLEGUE Y YA ME QUIEREN HACER COCINAR??!!!
        MMM...
        VAMOS A TENER QUE NOGOCIAR CON UNAS CUANTAS TOUCH DE CERVEZA ANTES.
        FELICITACIONES POR LA VICTORIA !!

        MUY BUENAS LAS FOTOS!!! LASTIMA EL NO HABER PODIDO QUEDARNOS ALGUNOS AL TERCER TIEMPO, PERO EN FIN, AUN QUEDAN MUCHAS TARDES DE RUGBY PARA TODOS. Y ENHORABUENA POR ESTE GRAN PROYECTO DEL RUGBY MASEDA.

        UN ABRAZO.

        ANDRES(MURALLA LUGO)

        Noraboa de veras pola vosa victoria...seguide traballando asi de ben, que da gusto ler as vosas historias.

        Un saúdo verde-e-branco dende A Coruña

        Publicar un comentario