« Home | Resumen 2ª Jornada 6 Naciones » | Resumen 1ª Jornada 6 Naciones » | Enlaces al Torneo 6 Naciones » | Comienza el 6 Naciones de Rugby » | Maseda Rugby Club » 

16 febrero 2006 

Dimite Entrenador País de Gales



DIMITE EL SELECCIONADOR DE PAIS DE GALES, MIKE RUDDOCK.-

Alega motivos familiares para su dimisión

Mike Ruddock, seleccionador del equipo de rugby de País Gales en el torneo Seis Naciones, dimitió de su puesto alegando motivos familiares. "Hoy es un día triste, y dimito por motivos personales. Quiero agradecer el apoyo de los aficionados durante todo este tiempo. Ha sido un tiempo increíble", comentó Ruddock en la comparecencia ante los medios que realizó hoy en el Millenium Stadium de Cardiff. Mike Ruddock consiguió para Gales el Trofeo Seis Naciones después de 27 años sin éxitos. La trayectoria de Gales en la actual edición del Seis Naciones era discreta con una derrota contra Inglaterra por 47-13, pero con una posterior victoria sobre Escocia por 28-18 el pasado domingo.
En declaraciones a la BBC Inglesa, el Capitan Gareth Tohmas y el segundo capitán Owen, declararon que era una pérdida importante para Gales ya que opinaban que Mike Ruddock era el mejor entrenador posible para guíar al quince del dragón al mundial de Francia del 2007 y porder revalidar el Torneo 6 Naciones en la presente edición.
Si bien estas declaraciones fueron hechas de manera oficial en la BBC por los jugadores mas relevantes de la plantilla, lo que más se comenta en Cardiff es que existía una falta de comunicación importante entre la Unión Galesa de Rugby y el seleccionador y que incluso no se llevaba bien con alguno de los pesos pesados de la plantilla.
INFORMA: Búfalo -Pérez (Director Deportivo Maseda R.C.)

Posteado por Loquillo74 a las

Menuda sorpresa tio, si Wales es el actual campeón del 6 Naciones y aún tiene posibilidades de vilver a serlo.
Bueno Búfalo, tu siempre atento a todas las noticias del mundo del Rugby.
Un saludo y que ese proyecto que teneis entre manos salga de Puta Madre

Publicar un comentario